LocalPrincipal

Con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a México y a Veracruz: Manzur

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde Salvador Manzur Díaz felicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por calificar con estricto apego a derecho la elección presidencial del 1 de Julio pasado.

El presidente municipal reconoció el profesionalismo con el que se condujo la máxima autoridad electoral de este país ya que vino a confirmar el mandato ciudadano en las urnas electorales en donde se acreditó el triunfo de Enrique Peña Nieto. Adelantó que está convencido que con Enrique Peña viene una nueva etapa para los municipios de México, pues hay confianza de que el próximo titular del ejecutivo va a trabajar en el fortalecimiento de los ayuntamientos.

“Con Enrique Peña hemos tenido reuniones como candidato presidencial y como virtual presidente de México y existe el compromiso de su parte para que las condiciones en los municipios puedan mejorarse sustancialmente sobre todo desde el punto de vista de los presupuestos que reciben”, recordó.

Dijo no tener dudas que Peña Nieto será el presidente más municipalista que haya tenido México ya que así lo ha venido manifestando desde su campaña electoral y se sabe que es un político que siempre ha cumplido sus compromisos.

Salvador Manzur comentó que también con el próximo Presidente de México le va ir muy bien a Veracruz, ya que la relación que guarda con el gobernador Javier Duarte De Ochoa es muy buena, lo cual motivó a que Enrique Peña Nieto se haya comprometido a realizar una importante obra pública en la entidad.

Asimismo, Salvador Manzur anticipó que el municipio que encabeza buscará una total coordinación con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto para que se multipliquen los recursos en beneficio de los ciudadanos de Boca del Río.

“Boca del Río siempre ha estado abierto y dispuesto a la coordinación con todos los órganos de gobierno así logramos que se construyera el Hospital de Boca del Río y con Enrique Peña vamos a buscar una total coordinación para que haya más obras para los boqueños”, aseguró Manzur Díaz en el marco de un recorrido por la colonia Manantial a donde se llevó el programa Ciudad Digna.

redaccion

Inaugura DIF expo venta y Galería de Reyes y Reinas

Previous article

Utilizar Audífonos con volumen alto afecta Aparato Auditivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local