LocalPrincipal

Conato de incendio en Plaza gastronómica no es el primero: Locatarios

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El conato de incendio que se registró este lunes en la plaza gastronómica refugio del pescador no es el primero, en poco más de cinco años los locatarios de este lugar se han levado varios sustos, según aseguraron los lavatorios.

“Con este conato de incendio ya van 6 en todo los años que llevamos no queremos que suceda una desgracia mayor donde haya perdidas de vidas humanas que lamentar (…) las pérdidas materiales son mínimas”, dijo Teresa Vázquez Salazar, presidenta de la asociación de locatarios de plaza gastronómica refugio de pescador.

Son cerca de 300 personas las que diariamente trabajan en este lugar y que aseguran que las condiciones de los locales no son las que se ofrecieron.

“Nos ofrecieron unas cocinas dignas que tuvieran sus extractores de aceite y el señor no nos puso, nos dejó cajones encerrados con temperaturas altas de calor tanto adentro como afuera”, dijo Laura Martínez Hernández, secretaria general de la asociación de la plaza gastronómica.

La mala condición de las instalaciones se refleja en la afluencia de turistas y es que esta plaza gastronómica esta muy lejos de ser un comedor agradable para los turistas de tierra fría.

Quienes tienen que pasar varias horas al día en esta plaza cualquier incidente les parece peligroso y temen que la autoridades reaccionen hasta que haya alguna vida perdida.

redaccion

Falta promoción a afrocaribeño

Previous article

Previene Ayuntamiento inundaciones con la limpieza de lagunas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local