Policiaca

Conductor provoca accidente con muchos pasajeros lesionados

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un camiónero causó que sus pasajeros se lesionaran a bordo del camión.

Los hechos se suscitaron en la calzada Rafael Cuervo, a la altura del centro comercial Los Pinos ubicado en la colonia Playa Linda.

Al llegar a la parada del camión, un taxi que iba enfrente del urbano frenó bruscamente, por lo que el chofer del camión de la ruta Renacimiento-Granjas Galas unidad 948, Omar Ochoa Yépez realizó lo mismo con el fin de evitar impactarse contra el vehículo de alquiler, pero esa brusca acción provocó que cuatro de sus pasajeros fueran a parar al pasillo resultando lesionados.

Los pasajeros heridos fueron identificados como Rocío Suárez Sánchez de 25 años, quien llevaba a su bebé Dioney Alexander Tejeda Suárez de 3 meses de nacido, Mercedes Galván Alegría de 28 años y Rafael Castro, todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio en la unidad 624.

Después de examinar a los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad, para recibir atención médica y descartar lesiones internas, sólo presentaban algunos golpes pero querían cerciorarse que el bebé se encontraba bien.

Elementos de la Policía Naval que llegaron al punto colaboraron con los lesionados, levantaron su reporte correspondiente y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Luego de unos minutos el perito de tránsito Eder Iván Olguín, realizó el parte de accidente correspondiente y el ruletero fue tomado en custodia y llevado a las instalaciones de tránsito y su unidad fue remitida al corralón.

redaccion

Mesero sufre atraco en la zona de mercados

Previous article

Apoya IVD a selección de Veracruz en Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca