LocalPrincipal

Continúa Luchy Bonilla entregando paquetes de útiles escolares

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Promueve DIF Boca del Río apoyos para las familias de las colonias más vulnerables. A fin de respaldar la economía de las familias en el marco de la temporada de regreso a clases, la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur continúa con la entrega de mochilas y útiles escolares, beneficiando en esta ocasión alrededor de mil alumnos de educación básica pertenecientes a las colonias La Carranza, El Manantial y Gutiérrez Barrios.

“Estamos convencidos de que trabajando de esta manera es posible ayudar de manera directa a las familias de todo Boca del Río, el regreso a clases una temporada de mucho gasto y uno de nuestros principales compromisos es garantizar la educación a los niños, por ello continuaremos respaldando acciones que los impulsen a contar con todas las condiciones adecuadas para su educación”, comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Por ello, la presidenta del sistema DIF Municipal visita de manera permanente todas las colonias del municipio, tomando razón de las necesidades más imperantes a fin de brindar solución inmediata.

En el tema de la educación, el gobierno municipal ha trabajado de manera coordinada con diferentes instancias de gobierno, asociaciones, universidades y el sector empresarial, confirmando en Boca del Río el rumbo definido a la excelencia educativa, que estriba en facilitar de mejores condiciones en infraestructura, mobiliarios, becas que sirvan de estimulo a los alumnos más destacados y de apoyo aquellos con situación vulnerable, así como las capacitaciones a maestros y padres de familia en el compromiso por asegurar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“La entrega de estos apoyos son estimulo también para los niños a obtener mejores resultados en su educación, todos debemos preocuparnos por asegurar un mejor bienestar a las futuras sociedades y la educación es la más grande herramienta que podemos brindarles para ser excelentes ciudadanos que continúen con el desarrollo que México necesita”, aseguró.

Con la entrega de alrededor de mil mochilas con útiles escolares como cuadernos, lápices, lapiceros, pinturas, juegos de geometría, gomas, sacapuntas y más en la colonias La Carranza, El Manantial y Gutiérrez Barrios, se reafirma ese apoyo permanente a los bolsillos de las familias boqueñas.

De igual manera, la presidenta del sistema DIF Municipal, Luchy Bonilla de Manzur escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a brindar la atención necesaria a fin de dignificar su calidad de vida.

Daniela González Herrera estudiante de nivel primaria, agradeció a la doctora Luchy Bonilla por la entrega de su mochila, quien a sus escasos ocho años de edad le prometió esforzarse por ser la mejor estudiante y también llegar a ser una doctora que ayude a los demás.

Por último, la presidenta del sistema DIF Municipal atendió las solicitudes de los vecinos y afirmó que no parará de trabajar y llevar más beneficios a todas las colonias del municipio con los programas en materia de salud que van desde atención odontológica, nutricional, medicina general y también las asesorías jurídicas, apoyos de becas, pensiones alimenticias y más acciones que de manera gratuita que desde el inicio de la administración de Boca del Río se han promovido.

redaccion

Gobierno del Estado entrega apoyos a damnificados

Previous article

Ayuntamiento inicia habilitación de la Unidad Deportiva “Antonio Exsome Nahúm”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local