Estatal

Continuarán modificándose los sitios de autobuses y taxis por Distribuidor vial

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Continúan modificándose los sitios de autobuses y taxis en Poza Rica, por el Distribuidor vial, lo que ha generado un gran caos vial en el centro de la ciudad.

Así mismo elementos de la delegación de Tránsito y Vialidad destacaron que seguirán cambiándose los sitios a fin de que el tráfico vehicular se haga más fluido.

Y es que recientemente, a todas horas, se hace un intenso tráfico, que paraliza la zona centro, al grado que las personas terminan estresadas, al quedar varadas en los bulevares.

Por ello, algunos taxistas, se niegan a llevar pasaje a colonias que se encuentran a la salida de Poza Rica- Papantla o a Gran Patio por el gigantesco caos vial en el centro, pues pierden varios minutos varados.

En el bulevar Lázaro Cárdenas solo se dejó un carril para el tránsito de los automóviles, y un pequeño espacio para que las personas puedan tomar el camión a Papantla, lo que también representa un verdadero peligro para los peatones al cruzar el bulevar.

Los elementos de tránsito destacaron que en lo que respecta a varias paradas de autobuses, es probable que se cambien debido a que cada día avanzan los trabajos.

A pregunta expresa de cuantas paradas se han modificado de Taxis destacaron que son varias, tales como la Ruta de Taxis hacia Ichante que se cambió al Bulevar Adolfo Ruiz Cortinez , la cual ha hecho que se desfogue un poco el tránsito en el centro .

Cabe señalar que algunos automovilistas están molestos por el tráfico que se hace en el centro de la ciudad con la construcción del Distribuidor vial, ya que consideran que deben avisar sobre los cambios de circulación por parte del gobierno municipal y la delegación de tránsito, puesto que no lo hacen anticipadamente y todo se ha hecho abruptamente en ese sentido.

redaccion

Al rescate del Mosaico de Culturas

Previous article

Gobierno del Estado entrega apoyos a damnificados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal