Local

COPARMEX presente en la semana nacional PYME 2012

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), a través de su Centro México Emprende, se convierte en el único organismo empresarial del país en participar en la Semana Nacional PyME 2012, denominada “Encuentro de negocios”.

El Presidente del COPARMEX Veracruz, Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, señaló que el objetivo de participar en el evento nacional es el de impulsar a las MIPyME´s veracruzanas a obtener un modelo de integración con grandes cadenas comerciales y así, impulsar la economía local.

“Comprometidos con impulsar la economía local, buscamos que los empresarios veracruzanos se consoliden en el mercado nacional, para que nuestro estado y la zona crezcan” comentó Martín Capistrán, refrendando así el compromiso social de COPARMEX Veracruz hacia el avance e impulso de la economía local.

“Encuentro de Negocios” se realiza en la Ciudad de México del 6 al 11 de agosto, el cual busca garantizar la estabilidad, el desarrollo y la consolidación de las empresas locales, por medio de mejores condiciones de intercambio comercial, de información y de oportunidades entre las empresas de los diversos giros en el país.

redaccion

Comienza “Huellas Verdes en Verano”

Previous article

El Empoderamiento Ciudadano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local