Policiaca

Criminales asaltan a albañil y lo dejan sin bici

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- El albañil Óscar Antonio Heredia Sánchez, fue asaltado por criminales, quienes le quitaron su herramienta, una bicicleta y de mil 200 pesos, los hechos ocurrieron en la colonia La Cuchilla del municipio de Boca del Río.

Heredia Sánchez dijo que acudió al bar El Gilbert que se localiza en calle López Ruiz esquina Camino Real, colonia La Cuchilla, para tomar unas cervezas acompañado por su hermano Juan Ordóñez.
Una hora después se marchó su hermano y él continuó en el bar , cuando salió para irse a casa, a unos metros de la cantina, se le aparecieron seis vándalos quienes le lanzaron piedras y lo lesionaron en la cabeza.

Cuando el albañil cayó de su bicicleta, todavía intentó correr para ponerse a salvo e incluso, trató de introducirse a una vivienda, pero antes de entrar fue alcanzado y le pegaron con un palo y con piedras, despojándole de mil 200 pesos que acababa de cobrar en su trabajo.

Al momento que los vándalos le lanzaban piedras, estrellaron el cristal de una camioneta, luego escaparon antes de que llegaran los marinos de la Policía Naval llevándose la bicicleta, su herramienta y los mil 200 pesos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y permaneció en observación médica hasta las siete de la mañana del domingo, después acudió a hablar con la dueña de la cantina, Araceli Hernández, pues se percató que uno de los agresores había sido su hijo.

La dueña de la cantina sólo aceptó devolverle la herramienta y la bicicleta, pero no el dinero ni aceptó pagarle los gastos médicos, por lo que el agraviado Óscar Antonio Heredia solicitó se ejercite acción penal contra Gilberto García Hernández, Ángel Alberto Palomba Camarero y Raymundo Cano Camarero.

redaccion

Da inicio Carolina Gudiño al curso escolar 2012-2013

Previous article

Se lo lleva de corbata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca