Espectaculos

Decisivas, las próximas horas para Chavela Vargas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  Decisivas son las próximas horas para la cantante Chavela Vargas, esto tras las complicaciones nocturnas en el estado de la intérprete de “La llorona”.

“Se está agravando un poco más. Ella no nos ha permitido invadirla, someterla a respiración mecánica o someterla a hemodiálisis u otro tipo de procedimiento porque ella no lo permite”, refirió su médico tratante en entrevista telefónica tras la valoración matutina.
“Ella está consciente, está despierta, está con toma de decisiones”, añadió el doctor quien argumenta que ella dará las indicaciones sobre su tratamiento.
Familiares, amigos y trabajadores del hospital se muestran optimistas ante una posible recuperación. “Vamos a esperar el día de hoy y ojalá que mejore, pero sí pasó una mala noche”, afirmó el doctor José Manuel Núñez.
Débil, con agotamiento y múltiples disfunciones orgánicas, son los pronósticos que han dado en el nosocomio, ubicado en la calle de Cuauhtémoc de la ciudad de Cuernavaca.
“Sobre todo el problema pulmonar los puso en alerta. Hay un deterioro muy importante. La función pulmonar disminuye. Tiene dificultades para respirar”.
En el área de cuidados intensivos se le han negado las llamadas, pero recibe alimentos y toma de líquidos, aunque se niega a tomar otro tipo de tratamientos para preservar su vida.
“Yo le propongo hemodiálisis y ella lo ha negado”.
María Cortina, representante, biógrafa autorizada y amiga se encuentra permanentemente al tanto de “La Chamana”.
“Está muy grave y de un momento a otro podría tener una complicación”, concluyó Núñez.

FUENTE: EL UNIVERSAL

redaccion

Federer le ganó a Del Potro

Previous article

Seguirá Facebook las casi 83 millones de cuentas falsas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos