Estatal

Desasolvan los drenajes en los Fracc. La Florida y Gaviotas

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Durante el día los equipos Vactor que el gobierno del Estado en coordinación con la Caev enviaron al municipio desazolvaron los sistemas de drenaje, por lo que jóvenes, empleados del ayuntamiento y ciudadanos en general realizaron labores de limpieza en las calles de los Fraccionamientos de la Florida y Gaviotas.

El gobierno municipal hizo un recuento de daños, destacando que en el fraccionamiento la florida resultaron 200 viviendas anegadas, con 40 a 50 centímetros.

Fue así como durante el día, se realizó y se terminó los trabajos a fin de que se evitaran problemas con las lluvias persistentes que se registraron esta tarde – noche.

Sin embargo los drenajes y calles quedaron limpias y libres las alcantarillas para garantizar un buen desalojo del agua.

Por su parte el munícipe Alfredo Gándara Andrade anuncio que el próximo miércoles se arrancara otra brigada que llevara por nombre “ Adelante “ para pintar las guarniciones y se refostere los fraccionamientos que quedaron dañados por el paso de Ernesto.

Por otra parte Insistió el coordinador de la Comuna local, que con el apoyo del Gobernador Javier Duarte, la coordinación, capacidad de organización del sistema de Protección Civil, ”demostramos que con estos llamados a tiempo, evitamos mayores consecuencias” y declaró que el nivel del río bajó anoche a 1.80 y hoy estaba a 1.70 metros.

El Ayuntamiento y Protección Civil se mantendrán pendientes de cualquier alertamiento que se haga pero por lo pronto, todo ha vuelto a la normalidad.

redaccion

Deportistas

Previous article

A propósito de los olímpicos: Competitividad en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal