PrincipalNacional

Desde el Senado mi compromiso con Veracruz: José Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. México, DF.-  El senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla tomó protesta como nuevo integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de la Cámara Alta.

En la nueva sede del Senado de la República se llevó a cabo la sesión de instalación, en la que se efectuó la elección de la Mesa de Decanos, la Mesa Directiva y la toma de protesta del Pleno.

Al término de la sesión, el legislador federal manifestó el orgullo que siente de representar a Veracruz ante la federación y el compromiso por hacer valer los intereses de los ciudadanos, de quienes recibió su apoyo el pasado 1 de julio.

“Es un privilegio haber llegado al Senado con la confianza y el respaldo de los veracruzanos. Estoy consciente del compromiso adquirido con todos ellos, pero sobre todo la enorme responsabilidad que implica representar a uno de los estados más importantes para el país”, expresó.

El Senador resaltó que trabajará para acompañar el esfuerzo que realiza el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa para mejorar la calidad de vida de la población.

“Tengo claro el objetivo, que es el de ser una pieza más de aporte al trabajo en beneficio de los veracruzanos que desde el Estado realiza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Acompañarlo desde esta posición en su misión de Gobierno y de servicio a la entidad es un honor que asumo con humildad”, manifestó.
Yunes Zorrilla señaló que Veracruz será sin duda pieza fundamental para el próximo gobierno federal y hacía ese objetivo encaminarán los legisladores federales del PRI sus esfuerzos.

Durante los días subsecuentes se llevarán a cabo las sesiones previas a la que se efectuará el sábado primero de septiembre en San Lázaro para que el Congreso Federal reciba el sexto y último informe de Gobierno del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Pie de foto. Esta mañana el senador de la República José Yunes Zorrilla asumió oficialmente el cargo por el que fue electo por los veracruzanos.

redaccion

Integra Manzur Comité de Seguimiento para el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

Previous article

Entrega Luchy Bonilla más de tres mil mochilas con útiles escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal