LocalPrincipal

Desmiente PC de Boca desbordamiento de río Jamapa

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- El director de protección civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, señaló que se encuentran monitoreando el nivel de los ríos Jamapa, así como el canal de la Zamora y Dren, esto para dar aviso oportuno a la población que se ubica en los alrededores en caso de ser necesaria una evacuación.

Cano Luna señaló que por el momento el Jamapa y La Zamorana se encuentran dentro del nivel permitido y espera que debido al cese de la lluvia su nivel baje en las próximas horas.

“El canal de la zamorana en arroyo moreno están crecidos pero en nivel dentro de lo permisible igual el río Jamapa casi en su desembocadura hasta el golfo de México se encuentra bien hay alguna palizada”, dijo.

Señaló además que dentro de las atenciones que se realizaron el día de ayer por parte de protección civil se encontraron el retiro de árboles caídos en diferentes colonias, así como de lonas desprendidas de anuncios espectaculares.

“En las principales atenciones se brindaron el día de ayer cuado tuvimos la precipitación más intensa, fueron árboles no tan altos, que nos obstruyeron vialidad dos en el virginia uno en el estatuto jurídico otro en la primero de mayo, las precipitaciones que se presentaron nos dejó encharcamiento notables en todo el municipio ero la gran ventaja es que dejaba de llover y teníamos un escurrimiento”, concluyó.

redaccion

Evacuan familias en La Antigua

Previous article

5 familias evacuadas y 7 árboles caídos, saldo en Veracruz por Ernesto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local