Policiaca

Detenido por el deliro de Pederastia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- José de la Asunción Gamboa Yépez, fue detenido por la policía, ya que es acusado del delito de pederastia en agravio de su propia hija desde los 13 años, la embarazo y “pateo” en el vientre para que abortara, pero nació una bebé que ahora tiene 2 años y medio.

La ahora agraviada, cuyo nombre omitimos por razones obvias, le contó todo a su familia cuando ya no soportó el infierno que vivía al lado de su progenitor, quien aprovechaba los momentos que estaban solos para someterla a sus bajezas, y después la amenazaba con matarla a ella y a su hermano si denunciaba.

Cuando la violó por primera vez la menor contaba con 13 años, repitiendo los abusos en otras fechas al ver que guardo silencio, hasta que se entero que la había embarazado, y entonces le propino de golpes y puntapiés en el vientre, con la intención de provocarle un aborto, pero no logro su objetivo, y nació una niña producto del incesto.

La familia de la hoy agraviada acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, que integró el expediente con suficientes indicios para consignar el caso al Juzgado Primero de Primera Instancia, solicitando la orden de aprehensión dentro de la causa penal 313/2012.

Por lo anterior, y ante el grave señalamiento en su contra, policías de la AVI con base en Alvarado, al mando del comandante Rafael Vázquez Cruz, cumplieron el mandato judicial y detuvieron a José Concepción Gamboa Yépez y/o José de la Asunción Gamboa Yépez de 48 años de edad.

redaccion

Lo golpean en el Predio 4

Previous article

Sale volando el Pizzero¡¡

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca