Policiaca

Don Memo llevaba varios días muerto en su casa

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Un pensionado identificado como Guillermo Amador Serrano Ochoa fue hallado muerto, en avanzado estado de descomposición, en su vivienda de la colonia Marco Antonio Muñoz, municipio de Boca del Río.

vecinos de la vivienda marcada con el número 4, calle Emancipación Campesina esquina Calzada Lázaro Cárdenas, colonia Marcos Antonio Muñoz, percibieron olores fétidos y emanaban de la casa de don Memo.

Al asomarse hacia el interior del inmueble, los vecinos descubrieron que don Memo estaba muerto, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a los marinos de la Policía Naval.

En minutos acudió personal de la PGJE y agentes de la AVI para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, pero al establecerse que había fallecido a consecuencia de infarto al miocardio, era una muerte patológica.

Al descartarse plenamente que hubiera huellas de violencia en la casa, ni en el cadáver, la autoridad determinó no iniciar una investigación formal del hecho.

Familiares de Guillermo Amador Serrano Ochoa de 50 años, se harían cargo de los trámites para sepultarlo en un panteón de Boca del Río.

redaccion

Asaltan los Giros¡¡

Previous article

Muere apuñalado a un costado de Viveros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca