EstatalPrincipal

Duarte entrega al bebe que fue sustraído del Hospital Regional de Poza Rica

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, Ver.- Tras el robo de un bebe’ el pasado 9 de mayo en el hospital Regional de Poza Rica, fue encontrado este día y entregado a los padres del menor.

Para hacer efectiva la entrega, el gobernador Javier Duarte de Ochoa fue quien entrego al pequeño a Maricela García, madre del menor, quien lo recibió entre alegría y sollozos.

El mandatario Estatal destacó que el menor fue encontrado en el municipio de Huayacocotla tras un fuerte operativo policiaco que se montaron en hoteles y moteles, así como también en centrales de autobuses para dar con el paradero de las dos mujeres que sustrajeron al menor del hospital.

Duarte de Ochoa menciono que las investigaciones ministeriales, se realizaron por más de tres meses para dar con el paradero del bebe’.” Gracias al esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado y las dependencias policiacas, logramos reunir a una familia, para mi esposa Karime y para mí que sabemos lo que significa amar a nuestros hijos, el entregar hoy a este bebe a sus padres es un acto de alegría que nos reconforta como familia”.

Cabe destacar que antes de que el menor fuera entregado a sus progenitores, se le hizo una prueba de ADN con la de sus padres, la cual salió positiva.

El menor fue registrado inmediatamente en el auditorio del Hospital Regional, quien lleva por nombre Moisés Reyes García.

Por otro lado, el Procurador de Justicia en el Estado, Amadeo Flores Espinoza agrego’ que fue detenida la señora Gregoria Godínez Martínez y su hija quien es menor de edad quienes por medio de los retratos hablados, pudieron hacer la búsqueda de estas mujeres.

Y fue así que desde el pasado 25 de agosto por medio de una llamada que se hizo anónimamente, se aviso a las autoridades ministeriales para que investigaran la zona y lograr localizar el bebe, por lo que fue encontrado en la comunidad el reparo en Huayacocotla.

redaccion

Transcurso, exposición de Manuel Salinas Arellano en el Teatro de la Reforma

Previous article

Empantanado el caso de Regina Martínez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal