ColumnistasJesús Vazquez Pino

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

0

POR: JESUS VÁSQUEZ PINO 

Veracruz, Ver.- Por la necedad y terquedad del izquierdista Andrés Manuel López Obrador el sector empresarias vive la zozobra relacionado al pánico con las afectaciones a las instalaciones de Tiendas Soriana. Los señalamientos de una complicidad de un fraude electoral conducen a la violencia en el país dañando a terceras personas.

El que prometió anticipadamente de perder la elección regresar a su rancho denominado “La Chingada” no cede y no cumple a su palabra ofrecida al pueblo mexicano que solo pide la paz entre hermanos.

El chantaje emocional hacia sus seguidores del “Yo soy 132” y lanzarlos contra los mismos mexicanos en la supuesta defensa del voto, es una irresponsabilidad y atentar contra los derechos universales de la democracia.

En Ecatepec, estado de México un Soriana fue víctima del atraco, pero en el de la sucursal de Juan Pablo Segundo o de Boca del Rio las instalaciones fueron tomadas por esa muchedumbre de jovenzuelos con ansiedad de lucha.

Otros supe marcos de esa membrecía están con el miedo de sufrir las mismas consecuencias y presencia del crimen organizado que pudiera ser atacados por la izquierda de López Obrador.

No es válido la politiquería del tabasqueño de bajo nivel esté ahora convocando en la obscuridad a nuestra juventud a cometer crímenes.

El método de López Obrador para la defensa su lucha lleva rumbo equivocado.

Deslindarse de la izquierda, argumentando que “Yo Soy 132” no tienen relación es falso.

La juventud sigue brava, incomoda con el triunfo de Enrique Peña Nieto.

Pero existen inocentes en esa lucha por el poder que están recibiendo pérdidas económicas.

La confusión sigue de quien gobierna el país y el respeto a manifestarse de manera libre ordenada fue rebasado por la Sociedad.

Soriana no tiene la culpa ni cada mexicano que transita de manera libre a realizar sus compras.

La ley sigue pisoteada y abusada por quiénes se dicen defensores de la democracia, convocando a la violencia a la lucha de todos contra todos.

ENTRE OTROS TEMAS:
En un proceso de elección interna del Sector Salud en la Sección 40 del Hospital Regional de la Ciudad de Veracruz fue elegido como nuevo líder Álvaro Vargas Sánchez, con 341 votos a su favor con la Planilla Morada, Sustituye a Elizabeth Melquiades quien fue atacada y criticada por un sector de la plantilla laboral. Ahora inicia un proceso de lucha y defensa de los derechos de los empleados de salud que pidieron más plazas, equipo moderno de trabajo y sobre todo el respeto amplio al marco laboral…

La titular de la Dirección de Enseñanza Media Denisse Uscanga Méndez informó que la Secretaría de Educación a cargo de Adolfo Mota Hernández tienen 30 mil espacios del nivel bachillerato en la entidad Veracruzana para el nuevo ciclo escolar y así poder cumplir con el Programa Operativo Anual…

Sin saber más datos oficiales, a temprana hora hubo operativo de vigilancia extremosa en las afueras de la Aduana General de Veracruz. No se supo si hubo amenaza de atentado contra el recinto oficial o simplemente la idea fue revisar vehículo x por vehículo. Ahí elementos de la Secretaria de Marina y de la Policía Federal permanecieron por espacio de varias horas.

La Universidad Veracruzana en voz de Ragueb Chain informa que de momento la Máxima Casa de Estudio ofertó 15 mil lugares al nuevo ingreso escolar y será hasta el mes de noviembre que las cinco zonas académicas de la geografía veracruzana den espacio a otros mil 800 talentosos alumnos…

Vino a la Parroquia del Puerto jarocho el polémico político Gerardo Fernández Noroña para anunciar la creación de su nuevo Partido Político que lanza Movimiento Izquierda Libertaria que en el mes de enero presenta su registro al IFE con 250 mil afiliados mediante 20 Asambleas en todo el territorio nacional. Niega y jura que su cuate López Obrador está fuera de ese proyecto que incluye algunos ex petistas y perredistas…

VISITA MI PORTAL: www.elotrocafepolitico.blogspot.com

redaccion

Inicia operativo regreso a clases de profeco

Previous article

Fabian acusado de Violencia Familiar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas