Policiaca

«El Pelón» acusado de pederastia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Irving Feliciano Aquino Díaz alias «el Pelón», rindió su declaración preparatoria ante el juzgado ya que es señalado como presunto responsable de delito pederastia.
Fue detenido en la avenida Jiménez y Sánchez Tagle de la colonia Centro, por parte de los agentes de la AVI, quienes respondieron a la orden de aprehensión que se giró en su contra por haber abusado sexualmente a una menor de 14 años.

El ahora detenido de 19 años fue denunciado por los familiares de la menor agraviada, por sustracción de menores, ante el juez quinto de la Primera Instancia bajo la causa penal 196/2012.

Por lo que se inició una intensa búsqueda de la menor, quien fue encontrada y recuperada en el Estado de Puebla, donde se la había llevado el ahora acusado a casa de unos familiares, hasta dicho estado se trasladaron elementos de la AVI quienes lograron recuperar a la menor.

Se indicó que luego de ser recuperada la menor de 14 años fue trasladada al estado de Veracruz, tras realizarle estudios ginecológicos se comprobó que la menor había sido víctima de abuso sexual por parte de su captor, por lo que el juez quinto de la Primera Instancia giró la orden de aprehensión en contra de «el Pelón» por el delito de pederastia.

Por fortuna fue capturado la tarde de ayer y fue puesto ante las autoridades correspondientes para que responda por el presunto delito de pederastia, su situación jurídica se determinará tras el vencimiento de las horas correspondientes.

redaccion

Recibe Manzur a scouts de todo el estado

Previous article

Acusado del delito de Lesiones Dolosas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca