Deportes

Elige Asociación de Natación de Veracruz consejo Directivo 2012 – 2016

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- En Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en el auditorio “Beto” Ávila del Instituto Veracruzano del Deporte, quedó conformada el Consejo Directivo de la Asociación de Natación de Veracruz A. C. para el periodo 2012 – 2016.

Únicamente hubo una plantilla registrada, misma que encabezó José Hernández Abascal, quien de esta forma seguirá siendo dirigente de la natación veracruzana.

De acuerdo al orden del día, hubo verificación del quorum estatutario. En este sentido, la profesora Norma Plata, directora de la Comisión de Reorganización de la Asociación de Natación de Veracruz A. C., informó de la asistencia de 14 delegados presentes debidamente acreditados con derecho a voz y voto, y 1 delegado con derecho a voz.

Enseguida, Carlos Miguel Barcelata Lagunes, jefe de la oficina de Normatividad Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte instaló formalmente la Asamblea, dando inicio a los puntos de la misma.

Norma Plata expuso que fue registrada una plantilla en tiempo y forma para conformar el Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2012 – 2016.

Al ser una plantilla única, dicho consejo directivo quedó conformado de la siguiente forma:

José Hernández Abascal, presidente; Jesús Cabrera Gómez, secretario general; Leticia Hernández Anacleto, tesorera; Jerónimo Guzmán Saldaña, vicepresidente de natación; Oliverio Villanueva Alcaraz, vicepresidente de clavados; María Isabel Morales, vicepresidente de nado sincronizado; Mario Villareal Quiroz, secretario de estadísticas; Sergio Mora Hernández, secretario de difusión; Rosario Álvarez, vocal norte; César Villareal Sur, vocal sur; Santiago González Serralde, comisario. A todos ellos, Carlos Barcelata Lagunes les tomó la protesta exhortándolos a trabajar para poner en alto el nombre de la natación en Veracruz.

Antes de proceder con la clausura de la Asamblea, los asociados de la misma designaron a José Hernández Abascal y Jesús Cabrera Gómez para que conjunta o separadamente llevaran a cabo los trámites de protocolización.

Cabe destacar que la Asamblea General Extraordinaria contó también con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Minchev Todorov, quien declaró formalmente clausurados los trabajos.

redaccion

Presentan el día del desafió “Activate y vive mejor”

Previous article

El Masaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes