Estatal

En Río Blanco celebran día del Abuelo con una caminata

0

Río Blanco, Ver. (Redacción).-  Con la finalidad de celebrar el “Día del Abuelo” el DIF Municipal de Rio Blanco que preside Magali Ramírez Hernández, llevo acabo una caminata donde participaron un total de cien Adultos Mayores. Dicho evento deportivo inicio en las instalaciones de esta dependencia y la meta fue en la parte baja del ex palacio Municipal.

La Coordinadora de INAPAM Balbina Munguía Maggi, destaco la participación de los “abuelitos” en esta caminata, subrayo que el propósito fue no olvidar esta fecha tan importante; cabe reconocer; que a las personas de esta edad lamentablemente muchas veces quedan en el olvido por sus familiares. Por esta razón es de suma importancia el convivir con ellos y sobre todo fomentar el deporte para cuidar su salud.

Así mismo agradeció todo el apoyo recibido por parte del Mandatario Miguel Martínez Martínez y su esposa la Primera dama Magali Ramírez Hernández; quienes siempre están en toda disponibilidad para apoyar a los adultos mayores.

El recorrido de los senectos se llevo a cabo con toda tranquilidad y sin ningún percance que lamentar, gracias al apoyo del equipo de Protección Civil y Transito. Los participantes reflejaban en sus rostros alegría, como parte de su entusiasmo se escuchaban sus porras, al pasar enfrente del palacio de igual forma le dedicaron una al Alcalde.

Dicha caminata concluyo en la parte baja del ex palacio municipal, en donde todos los adultos mayores; se dieron un fuerte abrazo por el festejo del “Día del Abuelo”.

Por último la informante expreso que se tienen planeados otros eventos en esta semana entre ellos; una comida en un restaurant en la Ciudad de Orizaba, Karaoke y concluirán el día viernes con un concierto de la Orquesta Clásica Juvenil en la Iglesia del Sangrado Corazón de este municipio.

redaccion

Nueva ola de violencia en Isla, Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal