Policiaca

Encontronazo automovilismo en la Col. Zaragoza

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Flores Magón y Simón Bolívar de la colonia Zaragoza, cuando el conductor de un Jeep intentó incorporarse sobre Flores Magón y fue impactado de costado por un urbano que circulaba bien sobre su carril y al momento del impacto terminó golpeando a la camioneta que tenía a un costado quedando literalmente en medio de ambos carros.

Se señaló a Aurelio Roldán Ojeda quien guiaba un Jeep color blanco con placas del Distrito Federal como el responsable del incidente, ya que al parecer, llevaba mucha prisa pasando sin precaución alguna e invadiendo, ocasionando que el camión urbano de la ruta Infonavit Maniobristas con número económico 1245 y placas de circulación del estado, el cual era guiado por Florencio Isidoro Ponce lo embistiera de costado y lo empujara contra una camioneta Chrysler Voyager gris con placas YJU-32-96, que conducía la señora Alicia Celis Berriel.

La señora Celis Berriel comentó que ella salía de la gasolinera de cargar combustible incorporándose bien sobre el carril, pero el conductor del Jeep le hacía señas para que pasara pero ella no lo hizo porque seguían pasando carros, por lo que Roldán Ojeda dio su marcha sin percatarse que venía el urbano.

Tras el impacto el señor Aurelio Roldán Ojeda señalaba al ruletero como el responsable que él se le había aventado, pero los otros dos involucrados comentaron que no, ya que ellos iban sobre su carril y prácticamente él invadió y se atravesó quedando prácticamente en medio de ambos vehículos.

Luego de unos minutos, efectivos de la Policía Naval se aproximaron al lugar del incidente, tomando conocimiento de los hechos y auxiliando a los involucrados, tras cerciorarse que todos se encontraban bien solicitaron la presencia de autoridades de tránsito, quienes arribaron minutos más tarde.

El perito en turno levantó el reporte correspondiente y como el conductor responsable negaba los hechos, los tres involucrados fueron trasladados a las oficinas de tránsito estatal y sus vehículos al corralón, el resultado del peritaje determinará quién fue el responsable que tendrá que pagar por los perjuicios ocasionados.

redaccion

Franelero atrapado al robarse una bicicleta

Previous article

Carambola en el Bulevard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca