LocalPrincipal

Entrega DIF Boca del Río apoyos al Criver

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En beneficio de los sectores más vulnerables de la población el DIF Municipal que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur hizo entrega de más de 250 prendas de ropa en buenas condiciones al Criver.

Donativo que gracias a la campaña de recolecta de ayuda que de manera permanente el sistema DIF de Boca del Río realiza, hace posible que apoyos como son: alimentos, ropa, inmobiliario y más ayuda que se entrega de manera oportuna a quienes lo necesitan.

“Las instrucciones de la doctora Luchy Bonilla de Manzur y el alcalde Salvador Manzur Díaz han sido la de trabajar para brindar resultados a la población vulnerable, por ello desde el inicio de la administración hemos gestionado los apoyos que también hemos entregado para beneficio de los ciudadanos”; comentó Marisol de la Miyar, subdirectora de relaciones públicas del DIF Boca del Río.

Una entrega de 250 prendas para niños, niñas, jóvenes y adultos, así como más 70 prendas de ropa interior nueva, son la respuesta a la ayuda solicitada por el personal del Criver, quienes han recibido solicitudes de familiares y pacientes que acuden a recibir la atención de manera diaria.

Patricia de Ochoa, gerente de promoción y relaciones públicas del Criver, aseguró que se tienen registrados a más de 13 mil personas que reciben atención en este centro de rehabilitación, donde de manera frecuente siete mil asisten, donde el 90 por ciento son de escasos recursos.

“Conocemos las carencias que muchas de las familias que acuden aquí tienen y es gracias a la respuesta solidaria como la que el DIF de Boca del Río nos brinda es cómo podemos apoyar de diferentes maneras, trabajando así podremos llegar a más beneficiados de manera integral”; aseguró Patricia de Ochoa.

La exhortación a la ciudadanía, asociaciones y el sector empresarial es continuar haciendo llegar sus apoyos a las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río en avenida Ferrocarril número 119 esquina avenida Veracruz, donde los apoyos serán canalizados a los sectores más vulnerables del municipio.

redaccion

Pavimenta Manzur 43 kilómetros lineales en calles de Boca del Río

Previous article

Incrementará transporte de carga costos por culpa de gasolinazos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local