Local

Entrega Duarte más de ocho toneladas de huevo en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, puso en marcha el Programa de Apoyo a la Economía para ofertar hasta en un 30 por ciento menos el huevo a las familias de la ciudad de Veracruz.

El precio es de 24 pesos y en un inicio se adquirieron 10 toneladas de huevo a un el kilogramo, indicó el mandatario estatal, al precisar que se realizó a través del esquema de peso a peso con el ayuntamiento porteño.

”Estamos con 8.3 toneladas de huevo que serán entregadas de huevo que serán entregadas a familias, tendrá un costo a las familias, les damos 10 pesos el kilo, 20 pesos el cono, lo que significa un apoyo importante a la economía, esto lo que representa es un fondo revolvente que vamos a permitir comprar más producto para poder seguir”.

El huevo según Duarte de Ochoa, llegará a las colonias a través de brigadas en las colonias populares, así como en las instalaciones del DIF Municipal de Veracruz.

Este programa se podría ampliar a otros municipios, pero apenas se mantienen pláticas, por lo que no adelantó cuáles podrían ser.

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, en pocos días podría estabilizarse el precio del huevo, esto tras la autorización para la importación de dicho alimento.

redaccion

La Hipercolesterolemia es el Colesterol Alto

Previous article

Lanzadora Ángeles Ortiz viene por el oro a Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local