LocalPrincipal

Entrega el SAS automóvil último modelo a ganadora del Sorteo Semestral Anticipado

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La señora María Sandoval de Murillo agradeció al Director General, José Ruiz Carmona por implementar promociones que beneficien a los ciudadanos.

El Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona entregó, ante el inspector de la Secretaría de Gobernación, Salvador Arroyo Moreno, un automóvil último modelo a la ganadora del Sorteo del Pago Semestral Anticipado, realizado entre los usuarios que cumplieron con esta obligación del 1 de Julio al 15 de Agosto de 2012.

Por primera vez en la historia del SAS Metropolitano, se implementó esta promoción para que los usuarios de todas las tarifas pudieran realizar el pago correspondiente a la segunda mitad del año, “como un incentivo para fomentar la cultura del pago oportuno que representa además un beneficio mutuo, para los usuarios porque pueden ahorrar y el Sistema se beneficia con recursos para ofrecer más y mejores servicios para los ciudadanos”, explicó Ruiz Carmona.

Reiteró que como Empresa Socialmente Responsable, seguirán ofreciendo este tipo de apoyos a los ciudadanos, “ahora mismo seguimos analizando qué otra promoción podremos dar a todos los usuarios para los meses que vienen, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia social”.

Al entregar las llaves de su automóvil a la señora Sandoval de Murillo, el funcionario recordó que las empresas eficientes tienen el compromiso de implementar acciones que coadyuven en el bienestar de todos, de manera que los usuarios obtuvieron importantes descuentos al hacer su pago semestral y la oportunidad de ganar un auto.

“Para el Nuevo SAS representa el ingreso de recursos para ofrecer más obras y acciones para todos los ciudadanos, de esta forma, ratificamos el compromiso con la sociedad y al Veracruz próspero”, indicó.

redaccion

Construirá Ayuntamiento de Boca del Rio nuevo Drem en la Carranza

Previous article

Exitosa misión comercial de APIVER en la Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local