LocalPrincipal

Estado sin liquidez para pago a proveedores, afirma Coparmex

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Luis Alberto Martín Capistrán, afirmó que el gobierno del Estado aun no cuenta con liquidez para saldar la deuda que mantiene con varios proveedores.
Entre esos provvedores del gobierno del estado, se encuentran 22 socios del organismo, a los que se les adeuda alrededor de 43 millones de pesos, pero el argumento es que no hay recursos.

“Efectivamente los adeudos por parte del gobierno del Estado, están pendientes, no están fluyendo todavía eso nos preocupa mucho porque se está reflejando en el mercado una falta de liquidez, muchas empresas están dependiendo de que les paguen para que puedan seguir funcionando”

Martin Capistran dijo que la falta de liquidez según el gobierno se debe a la crisis económica por la que pasa el país y explicó que ya se reunión con los titulares de la Secretaria de Finanzas y Planeación y de la Secretaria de Desarrollo Económico, sin embargo, pese a la buena disposición, el problema es que no hay liquidez.

redaccion

Conciliara ayuntamiento boqueño conflicto por distribuidor en plaza dorada

Previous article

Saldara SHCP participaciones a municipios en segundo semestre: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local