Deportes

Estoy muy contenta: Paola Espinosa

0

LONDRES. INGLATERRA. (REDACCIÓN).- La clavadista mexicana Paola Espinosa externó su satisfacción por llegar a la final de clavados individuales plataforma 10 metros, donde tratará de pelear el podio olímpico.

“No esperaba estar en la final, así que estoy muy contenta”, dijo la atleta quien se ubicó en la posición número 11 (317.10 puntos) después de cinco ejecuciones.

Reconoció que no le fue tan bien como hubiera querido pero “esa es la naturaleza de los Juegos Olímpicos, nunca sabes qué va a pasar”.

De manera breve habló con la prensa tras su participación en la semifinal donde las clavadistas de China, Canadá y Australia quedaron en los primeros lugares y aceptó que la tendrá difícil esta noche.

Señaló que espera una mejor ejecución y poner “nuestros corazones” en la competencia.

Paola Espinosa, considerada ya como una de las mejores deportistas mexicanas de la historia afirmó que aún no está decidida la final y por la noche será todo completamente diferente a lo sucedido por la mañana.

“Lo que pasó hoy, pasó y no me voy a preocupar por eso”, concluyó la clavadista mexicana quien tendrá que superar su propia actuación si quiere acceder a un lugar en el podio.

FUENTE:  LA CRÓNICA DE HOY

redaccion

Emilio Gamboa nuevo Coordinador de senadores priistas

Previous article

Ernesto pierde fuerza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes