LocalPrincipal

Falta promoción a afrocaribeño

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Está próximo a realizarse el festival Afrocaribeño 2012, en el que participarán 5 delegaciones de diferentes países, sin embargo los hoteleros aseguran que este evento no ha logrado alcanzar la importancia que merece; y generar una buena ocupación hotelera.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Fernando Ortíz González, comentó que la falla en este evento es la falta de promoción hacia el resto de los estados de la republica.

“Todo este festival es un gran esfuerzo para que el turismo conozca y forme parte de nuestra tradición. Es un gran esfuerzo, pero creemos que les hace falta apoyo en promoción y publicidad”, dijo.

Aseguró que los turistas que llegan disfrutar de este evento es porque se enteran de momento y aprovechan la ocasión, pero no porque sepan de qué se trata,

“Los turistas que se encuentran son los que vienen en temporada alta y ven la publicidad y regresan a sus destinos con la noticia pero creemos que hay un nicho de mercado que les gustan estos festivales y que debiera aprovecharse y hacer promoción más fuerte”, dijo.

Confió en que cada año esta situación mejore hasta convertirse en un evento de tradición que genere importante derrama económica.

redaccion

Podría AMOTAC realizar paro en SCT

Previous article

Conato de incendio en Plaza gastronómica no es el primero: Locatarios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local