Nacional

FCH da recomendaciones para evitar accidentes viales

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente Felipe Calderón fungió como testigo de honor en la firma de la campaña Pilotos por la Seguridad Vial, mediante la cual se busca hacer de México un país de conductores responsables, pues actualmente ocupa el séptimo lugar con el mayor número de accidentes, lo cual, dijo, “no es algo para vanagloriarse”.

Los accidentes viales son la primera causa de muerte en personas de entre 5 y 29 años de edad, añadió Calderón Hinojosa.

El presidente Calderón indicó que entre los objetivos de esta campaña es reducir para el año 2020, al 50 por ciento las 16 mil muertes que se presentan al año por accidentes viales.

Felipe Calderón lanzó diversas recomendaciones para evitar los accidentes viales y entre ellas calificó como “una estupidez conducir sin el cinturón de seguridad”.

Acompañado por el secretario de Salud, Salomón Chertorivski, y pilotos del automovilismo mexicano, Calderón comentó que el gobierno se une con gusto a esta campaña pues «tenemos que aprender a manejar con responsabilidad», y llamó a crear una nueva cultura vial.

Fuente: Azteca noticias

redaccion

Assange a corte internacional

Previous article

Elvis 35 años después de su muerte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional