Estatal

Festejaran al Adulto mayor en Coatzintla

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- El alcalde Víctor Hernández Stivalet anuncio que en coordinación con el DIF municipal realizaran diversas actividades recreativas para festejar el día de los abuelos, del 22 al 27 de agosto.

La semana del Adulto Mayor como se le denomino por parte del Gobierno municipal arrancara con una caminata a las 8:30 am partiendo del Palacio Municipal hasta llegar al DIF Municipal, en donde se les impartirá en el auditorio una plática; y por la tarde en punto de las 19:00 horas se oficiara una misa de acción de gracias por los abuelos en la iglesia de Santiago Apóstol.

El día jueves 23de agosto, se dará una conferencia a las 10:00 de la mañana en el auditorio del DIF; retomando las actividades conmemorativas, el día domingo 26 se llevara a cabo un evento cultural a partir de las 7:30 hrs en la explanada del parque Manlio Fabio Altamirano.

Finalmente el día lunes 27, el colectivo “Nueva Esperanza” será el encargado de dirigir y encabezar el acto cívico que oficialmente realiza el Ayuntamiento cada lunes frente al Palacio Municipal.

Por su parte el presidente municipal Víctor Stivalet, invito a todos los abuelitos del municipio para que acudan y participen en compañía de sus familias a las diferentes actividades que se desarrollaran dentro de la “Semana dedicada al Adulto Mayor” celebrada del 22 al 27 de agosto.

“La celebración es con la intención de ofrecer un espacio para integrar, recrear y darle un mayor protagonismo a estos seres que día a día aportan su experiencia para que fortalecen nuestra sociedad, “ finalizó.

redaccion

Severas afectaciones dejo el disturbio tropical en Poza Rica

Previous article

Papantla sufre fuertes afectaciones por disturbio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal