Policiaca

Franelero atrapado al robarse una bicicleta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue atrapado un ladrón despues de que se había robado una bicicleta en la avenida Salvador Díaz Mirón y Tuero Molina, cuando la víctima quien dijo llamarse Delfino Hernández Roma de 33 años se encontraba trabajando como jardinero, comentó que dejó su bicicleta color roja recostada sobre un árbol, cuando en un descuido se percató que ya no estaba pero personas que se encontraban en el sitio le señalaron quien se la había llevado.

Tras lo sucedido buscó al responsable pero no pudo dar con él hasta la tarde de ayer, cuando fue interceptado por el agraviado en las inmediaciones de la Cruz Roja, y rápidamente solicitó el apoyo de la Policía Naval, quienes detuvieron al individuo quien dijo trabajar como franelero en ese sitio.

El ahora detenido fue identificado como Juan Francisco Medina Vázquez de 44 años, de oficio franelero, al momento de su detención por los Navales negó los hechos señalando que era inocente, que no era cierto la acusación en su contra, a lo que el señor agraviado respondió que tenía testigos que podían corroborar y señalarlo como el ladrón de la bicicleta.

El señor Hernández Roma luego de tener perfectamente identificado al malhechor y los testigos lo identificaron perfectamente, levantó la denuncia correspondiente en contra del franelero, mientras tanto fue llevado por los navales al “Penalito”, mientras se realizan las indagatorias y en próximos días se determinará su situación jurídica.

redaccion

Devastada la Agricultura por Ernesto

Previous article

Encontronazo automovilismo en la Col. Zaragoza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca