Estatal

Fuga de Hidrocarburo en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Se registró una nueva fuga de hidrocarburo en un pozo petrolero ubicado en la colonia “Nueva Esperanza”, el pozo cuenta con el numero 166 a escasos metros del Rio Cazones.

De acuerdo con el personal de Pemex, trabajadores y seguridad Física de la paraestatal , desde las 3 y media de la mañana la fuga alerto a las familias, con un intenso olor, alertando a los vecinos de la citada colonia, por lo que llamaron a la paraestatal y a protección civil.

El personal de Pemex realizó labores de limpieza y saneamiento, debido a que el hidrocarburo se vertió en el rio cazones, contaminando el afluente y a las especies acuáticas.

Trabajadores de Pemex colocaron barreras de contención a fin de que siguiera vertiéndose más hidrocarburo al rio Cazones.

Las familias continúan con el temor y la zozobra por esta fuga, ya que al momento no se sabe las causas de esta situación y que pueda provocar en la salud de los habitantes del sector por inhalación del hidrocarburo.

redaccion

Lanza Alerta Amarilla por la Tormenta Tropical Helene

Previous article

México: la sociedad hipócrita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal