PrincipalDeportes

Gana equipo de cachibol de Boca del Río torneo estatal INAPAN

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- La presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur felicitó a los integrantes del equipo de cachibol en sus categorías 70 a 74 y 75 a 80 años, tras su victoria en el torneo eliminatorio para representar al Estado de Veracruz en el Torneo Nacional del INAPAN.

“Estamos muy orgullosos del logro obtenido por el Club Social y Deportivo –Jóvenes de Corazón-, quienes representan a los adultos mayores de Boca del Río rumbo al torneo nacional de INAPAN, mismo que nos sirve de ejemplo para seguir impulsando el espíritu de superación que tanto distingue a nuestra ciudad”; comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.
Deportistas que con el paso de los años han demostrado su dedicación por llevar una vida sana, han sido apoyados desde el inicio de la administración municipal, en la conformación, equipamiento y facilidades para poder asistir a las competencias, locales, estatales y nacionales.
El presidente del Consejo Directivo de “Jóvenes de Corazón”, Rodolfo Suárez Castellanos agradeció el apoyo que la doctora Luchy Bonilla de Manzur y el alcalde Salvador Manzur Díaz les ha brindado para poder desarrollarse de manera plena varios deportes, donde la principal meta es representar a todos los habitantes de Boca del Río.
“Agradecemos el respaldo que nos han permitido y estamos convencidos de que obtendremos excelentes resultados en nuestras dos categorías de cachibol quienes participarán en el mes de octubre en la ciudad de México poniendo en alto el equipo de Boca del Río Jóvenes de Corazón”; aseveró Rodolfo Suárez Castellanos.
Dicho torneo contempla la participación de los selectivos de adultos mayores de todos los estados, realizando competencias de cachibol, atletismo, triatlón basquetbol, karate, judo y más.
“Seguiremos apoyándolos en todo a nuestros adultos mayores, su salud y dignificación en su calidad de vida es un compromiso que hemos cumplido y continuaremos haciéndolo, así como festejando uno de los meses más importantes como lo es Agosto mes de los abuelitos”; mencionó la presidenta del sistema DIF Municipal.
Asimismo, aseguró que ya se tiene preparada la celebración de este y todos los equipos que asistieron a la contienda estatal, que en el marco de la celebración del mes de los abuelitos, significa un homenaje a todos los adultos mayores que con gran vigor y orgullo sirven de modelo para la juventud.

redaccion

Adiós a los baches en Boca del Río: Manzur

Previous article

Entrega voluntariado de SAS, Sillas de Ruedas a Familiares de Trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal