Policiaca

Golpea a su mujer

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Jessica Carolina Meza Zamudio, manifestó que su esposo la había golpeado y de inmediato fue arrestado.

El ahora detenido, José Ortíz Akolt, quien dijo tener 23 años de edad, con domicilio en calle Acayucan, número 352, entre Papantla y Tuxpan, de la colonia antes referida, probable responsable del delito de violencia familiar, formulado en la causa penal número 234/2012.

La quejosa puntualizó haber asistido al bar denominado “El tigre de Santa Julia” en compañía de unos amigos, lugar donde recibió la llamada de su esposo, a quien le dijo donde se encontraba, pero al llegar a su casa éste ya la esperaba, así como se encontraba en estado etílico y comenzaron a discutir, después la golpeó, tirándole su ropa afuera de su casa.

Por tal situación decidió denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, así como fue consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde negó los hechos, haciendo uso de los beneficios que le otorga el Artículo 20 Constitucional para no declarar, continuando en los separos del módulo preventivo, sujeto al término constitucional de las 72 horas.

redaccion

Fabian acusado de Violencia Familiar

Previous article

Logran reimplante de brazo con exito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca