Nacional

“Gracias am… por todo!!!”: Margarita Zavala

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Expresa Margarita su amor a Calderón al felicitarlo por su cumpleaños 50. El Presidente agradeció a través de Twitter a su esposa y a quienes lo han felicitado. La primera dama señaló que la mayoría de los años que cumple el mandatario los han caminado juntos. El presidente Felipe Calderón cumple el día de hoy 50 años, por lo cual dio gracias por la “vida intensa, plena de ideales y desafíos” y en especial a su esposa, la primera dama Margarita Zavala, por su familia y “por todo”.

A través de la red social Twitter, el mandatario agradeció además a las personas que lo han felicitado y le han expresado sus buenos deseos para el nuevo año que comienza en su vida.

“Hoy cumplo 50 años. Gracias por la vida intensa, plena de ideales y desafíos. Gracias @Mzavalagc por nuestra familia, por todo. Viva México!”, tuiteó Calderón.

La primera dama Margarita Zavala, “sacó” su lado romántico al felicitar a Calderón, ya que afirmó “la mayoría de esos 50 años, los hemos caminado juntos”.

“Felicidades @FelipeCalderon por tus 50 años!. La mayoría de esos 50 años, los hemos caminado juntos”, expresó la primera dama en la red social.

Después de la felicitación de su esposa, Calderón la retuiteó y le respondió “Gracias am… por todo!!!”

Fuente: Milenio

redaccion

Sacudiendo conciencias: Sicilia

Previous article

“Amenazas groseras” de Reino Unido a Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional