Deportes

Gran participación del Wushu en los Juegos Nacionales Populares

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Se supera lo hecho en ediciones anteriores, agradece la Asociación Veracruzana de Wushu los apoyos del IVD, que dirige Rafael Cuenca Reyes; Veracruz tuvo una gran participación

Con tres preseas de oro cerró su participación la delegación veracruzana del arte marcial del Wushu, superando de esta forma las dos preseas doradas conseguidas el año anterior para el estado de Veracruz, en los Juegos Nacionales Populares que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos.

Con estas medallas conseguidas, la delegación veracruzana sumó un total de 11 medallas de oro, mejorando ampliamente las 5 conseguidas en el 2012, en espera del recuento final para ver la ubicación final en estos Juegos Nacionales Populares.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Wushu, Félix Montes de Oca Aguilar, se dijo, satisfecho con la actuación realizada por los jóvenes veracruzanos de esta disciplina. “La competencia fue muy difícil, pero logramos superar lo hecho el año pasado, conseguimos más medallas de oro, los muchachos se comportaron muy bien, se formó una buena delegación y ese fue el resultado”.

En cuanto a la clave de haber cosechado más medallas en esta edición, Félix Montes de Oca comentó que estos resultados son producto del trabajo, “siempre pienso que el trabajo es muy importante, además de que también han sido muy importantes los proyectos que hemos tenido, y han sido autorizados y apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte”.

Para finalizar enfatizó, “agradezco al gobierno del estado y al Instituto Veracruzano del Deporte, en especial a su director Rafael Cuenca Reyes y a Emilio López Valencia, por el apoyo y el respaldo total que nos otorgaron para poder prepararnos y participar”.

Además del Lima Lama y en este caso del Wushu, Veracruz tomó parte de estos Juegos Populares con el futbol rápido, en donde igualmente se tuvo una buena actuación, aunque no se alcanzó el podio.

redaccion

Destacada labor de Ramón Jaramillo Líder Sindical del SNTSS

Previous article

70% de avance registra el reglamento de drenaje y alcantarillado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes