LocalPrincipal

Helen deja inundaciones en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Luego de la lluvia que duró toda la madrugada de este sábado, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, reportó afectaciones en algunas colonias del municipio, señaló que en algunas sufrieron inundaciones.

“Estamos atendiendo las inundaciones derivadas de la lluvia que cayó durante la madrugada, más de cien milímetros nos cayeron y por lo tanto tenemos encharcamientos e inundaciones en los márgenes del canal de la zamorana”, dijo.

Señaló que se mantienen en estrecha coordinación el Sistema de Agua y Saneamiento metropolitano para realizar la limpieza rápida de las zonas afectadas.

“Estamos en coordinación con el SAS hemos ya mandado todo el equipo de bombeo y de maquinaria de limpieza y estaremos como venimos haciendo hace rato recorriendo las colonias del municipio para poder atender de inmediato la necesidad de la ciudadanía”, comentó.

Además indicó que cinco casas resultaron con afectaciones al llegarles el agua al interior de sus casas, sin embargo ya están en comunicación con las familias para atender el problema.

redaccion

Boca del río mantuvo 80 por ciento de ocupación durante el verano

Previous article

Bomberos de Veracruz lo más antiguos de América

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local