Policiaca

Herido a puñaladas en una riña

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- César Martín Cano fue herido a puñaladas durante una riña ocurrida en la colonia Alvaradito, en la población de Paso del Toro, la Policía investiga la agresión.

Las corporaciones de auxilio reportaron que el hecho ocurrió al mediodía del martes, cuando César Martín Cano de 36 años, realizaba la limpieza de un lote en la colonia Alvaradito, poblado de Paso del Toro del municipio de Medellín de Bravo.

Un habitante de Paso del Toro se le acercó y lo empezó a molestar, César Martín Cano no le hizo caso inicialmente pero fue tanta la insistencia que finalmente se liaron a golpes.

Testigos indican que mientras peleaban, el desconocido sacó de entre sus ropas un cuchillo y asestó tres estocadas al obrero, quien se desplomó en el predio, lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río acudieron en la ambulancia 615 para auxiliar a César Martín Cano, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional del puerto de Veracruz.

La Policía de Medellín de Bravo inició la búsqueda del agresor, pero sin éxito, sólo se supo, por versión de la víctima, que el presunto se dedica a la venta de droga allí en la población de Paso del Toro.

redaccion

Apedrea autobús de la linea Saeta

Previous article

Municipio de Veracruz uno de los más competitivos del país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca