Policiaca

Impactante accidente automovilístico en la Carretera Santa Fe

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscito en la carretera Santa Fe- Paso del Toro a la altura de Dos Lomas, en el carril de alta, hasta donde arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos y Socorristas de la Cruz Roja para asistir al señor lesionado.

Al parecer, el conductor de una camioneta Dodge RAM 2500 color azul circulaba a exceso de velocidad y a la altura de Dos Lomas perdió el control de su unidad impactándose por alcance contra un Chevrolet rojo, el cual a su vez fue proyectado hasta un Toyota color arena, el cual culminó su camino tras la cajuela de un coche plateado.

Tras la aparatosa carambola uno de los vehículos terminó debajo de un tráiler, comentaron algunos de los involucrados, que al ser impactado el Chevrolet rojo y chocar contra el Toyota, su conductor perdió el control terminando debajo de la unidad pesada, doble remolque propiedad de la empresa “Transpover S.A. de C.V.”.

Debido al fuerte encontronazo el señor Rafael Villalvazo Chávez de 29 años, resultó lesionado, era quien guiaba el Chevrolet rojo, ante el impacto se golpeó la cabeza con el volante y se lastimó cuello, brazos y espalda.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 621, quienes le brindaron los primeros auxilios, después de valorarlo lo trasladaron al área de urgencias de la clínica 61 del IMSS y realizarle los estudios pertinentes y descartar lesiones internas.

Autoridades de la Policía Federal de Caminos acordonaron la zona, tomaron conocimiento del incidente, luego de realizar el parte de accidente, removieron las unidades de la vialidad, para que la circulación volviera a la normalidad, ya que la carretera estuvo obstruida por casi una hora debido al incidente.

redaccion

Enjambre de Abejas en el Almacén del Gigante de los Azulejos

Previous article

Se escapa del Gato azul y luego es atropellado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca