LocalPrincipal

Implemetan Jarocha prospera en 4 municipios de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Secretaría de desarrollo económico del estado anunció el programa “Jarocha Próspera con la cual se pretende dar apoyo al comercio minorista para que pueda hacer frente a la competencia de las grandes cadenas comerciales.

El objetivo es que las tienditas reciban asesoria de como acomodar sus mercancías, instalen equipo de cómputo para contar con punto de venta e inventarios y cambien y mejoren su imagen, así lo indicó el secretario Erick Porres Blessa.

“Desarrollamos un sistema que denominamos jarocha prospera que en la actualidad está en cuatro municipios operando y que es darles capacitación, asesoría, imagen, los sistemas de punto de venta para que tengan las herramientas necesarias y puedan salir a competir. Hacemos equipos de 50 tiendas en cada municipio en donde el gobierno del estado pone el 50 por ciento, el gobierno municipal otro 50 por ciento. Se les garantiza aumento de un 20 por ciento en sus ganancia”, dijo.

Hasta el momento el programa se ha implementado en Córdoba, Orizaba, Tuxpan y Boca del Río y en los próximos meses también en Xalapa.

redaccion

Más lluvias para el fin de semana

Previous article

Inicia DIF Boca del Río celebraciones por el mes del adulto mayor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local