LocalPrincipal

Impulsa Ayuntamiento la creación de empresas en el municipio

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  En el marco de la inauguración de un restaurant en la Avenida José Martí, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, puntualizó que dar las facilidades para la creación de todo tipo de empresas es una de sus prioridades, ya que de esta manera el Ayuntamiento contribuye al desarrollo económico de la ciudad.

En este sentido, la funcionaria municipal destacó que con la apertura de negocios en una avenida tan importante como lo es José Martí, misma que se ha consolidado como un corredor gastronómico y de entretenimiento, promueve el movimiento del capital y la generación de empleos.

Asimismo, señaló que en el municipio continúan las inversiones en el ramo turístico y restaurantero, lo cual posiciona a la ciudad como un destino integral para los visitantes.

La Alcaldesa de Veracruz felicitó a los propietarios del establecimiento este sábado inaugurado, Mane de la Parra y Daniel Noriega, quienes vieron en el municipio un lugar favorable para sus inversiones.

“Quiero felicitar por esta apertura a Mane, a Daniel, desearles lo mejor. Nos da muchísimo gusto porque, además, es una inversión muy importante en el Municipio de Veracruz que genera empleos, y que se suma a todos los éxitos que en la conurbación han venido estableciendo (…) Mucho éxito en este gran proyecto. Invitamos a todos a que disfruten de la rica gastronomía que solamente aquí en el Puerto de Veracruz se puede disfrutar”.

En el evento también estuvieron presentes la Directora Internacional de Orquestas, Alondra de la Parra, y Maite Perroni, personalidades que agradecieron la hospitalidad de los veracruzanos y de la autoridad municipal.

“Quiero saludar de forma muy especial también a Alondra de la Parra, a Maite, bienvenidas. Y bueno, son parte de la familia de Veracruz, han estado siempre en eventos muy significativos como el 493 Aniversario de la Ciudad y en el Festiver”, finalizó la primera edil de Veracruz.

redaccion

Esperanza para México en Trampolín de 3 m

Previous article

Paulo Coelho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local