Policiaca

Ingeniero pierde la vida en la Obra

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un ingeniero perdió la vida al caerle un tubo en la cabeza cuando trabajaba en una construcción que se encuentra ubicada por la carretera de Nuevo Veracruz, donde al parecer se está construyendo un nuevo centro comercial.

Según señalaron algunos testigos que se encontraban trabajando con normalidad intentando estabilizar una estructura que se estaba cayendo poniendo tubos a su alrededor sostenidos con grúas, cuando de repente uno de ellos cayó, hiriendo fatalmente al señor Donaciano Castillo Gutiérrez de 68 años, quien fue identificado como el ingeniero encargado de la obra.

Por desgracia el pesado tubo golpeó su cabeza ocasionándole la muerte instantáneamente, no portaba casco de seguridad pero es probable que no le hubiese salvado la vida debido al enorme peso del cilindro.

Los trabajadores rápidamente intentaron auxiliarlo, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes llegaron en cuestión de minutos, pero al valorarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales por desgracia murió al momento del impacto, ya que el tubo le provocó traumatismo craneoencefálico y hundimiento, siendo imposible que se salvara del terrible golpe.

Al corroborar que el ingeniero Castillo Gutiérrez había dejado de existir, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de los hechos y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Luego de unos minutos al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal del Ministerio Público encargado quien realizó el reporte correspondiente, tomando conocimiento del fatal percance, tras realizar las averiguaciones previas se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales.

Se indicó que la empresa tendrá que responder por lo ocurrido ya que el ahora occiso se encontraba laborando.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la necropsia de Ley y en espera que los familiares del desaparecido ingeniero reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.

redaccion

Se suman un tigrillo y cocodrilo al Zoológico M.A. de Quevedo

Previous article

Se resbala con el aceite del Taller Mecánico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca