LocalPrincipal

Inicia DIF Boca del Río celebraciones por el mes del adulto mayor

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco de los festejos del dia del abuelo, la presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur organizó un evento emotivo en el que celebraron a los adultos mayores.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo uno de los varios festejos que tendremos en este mes del abuelo, para el DIF de Boca del Río siempre ha sido un factor primordial brindar un homenaje a estas personas que con el paso del tiempo nos han dejado una gran experiencia, aprendizaje y enseñanzas”, comentó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Integrantes del grupo “años dorados”, “jóvenes de corazón”, entre muchos más adultos mayores se dieron cita desde temprano en las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, para comenzar los festejos conmemorativos al 28 de agosto, fecha que en México se celebra el dia de los abuelitos.

Por ello en Boca del Río se ha trabajado para poder brindar un espacio digno y confortable a los adultos mayores, como es el caso de la “Casa del Abuelo”, uno de los mejores proyectos que ha beneficiado con un lugar idóneo, cómodo y adecuado para que pasen un rato agradable todos aquellos abuelos.

En dicho evento se felicitó a los equipos de “cachibol” que ahora representarán a Boca del Río y al estado de Veracruz, en el torneo nacional de INAPAM, “Agradecemos a la doctora por el apoyo continuo y permanente que nos ha brindado, llegando ya gracias a su ayuda a la final en el torneo nacional el cual el final se realizara del 22 al 26 en la ciudad de Puebla”, expresó Enrique Rodrìguez Silva.

La presidenta del sistema DIF Municipal aseguró que todo el año se ha vuelto una celebración para los adultos mayores en Boca del Río, ya que de manera constante se les impulsa para desarrollar actividades que van de lo cultural, artístico y deportivo, a fin de brindarles una mejor calidad de vida.

“Siempre hemos trabajado para que nuestros abuelitos tengan las mejores condiciones, ruta en la cual nos seguiremos conduciendo en el DIF para brindar más resultados y más apoyos a quienes más lo necesitan, para nosotros el mes de agosto y todo el año son días para celebrar a nuestros adultos mayores, nuestros maestros de la vida”; finalizó Luchy Bonilla de Manzur.

redaccion

Implemetan Jarocha prospera en 4 municipios de Veracruz

Previous article

Suben los precios de los útiles escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local