LocalPrincipal

Inicia disminución de turistas en la conurbación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Toda vez que está por finalizar la temporada vacacional los prestadores de servicios turísticos de la zona Cornurbada ya se resignaron a que la afluencia de visitantes irá disminuyendo notoriamente, así lo indicó el consejero de la asociación de Hoteles y Moteles, Juan Ruiz Sánchez Mejorada.

El hotelero confió que a pesar de la baja que podrían tener logren alcanzar cifras positivas para el sector, incluso, señaló que la temporada fue mucho mejor que la del año pasado.

“Definitivamente si lo comparamos como te repito con el año pasado si estamos por encima es lo esperado en una temporada vacacional alrededor del 65 por ciento de ocupación un promedio de todas las semanas de vacaciones es dentro de lo que teníamos esperado para este periodo” indicó.

Una vez concluidas las vacaciones iniciará una temporada difícil para el sector turístico, por eso buscarán que el gobierno del estado realice mayor promoción en esas fechas para evitar que la ocupación se desplome.

redaccion

Arranca Manzur cruzada contra lotes baldíos abandonados

Previous article

Limpian Terrenos baldíos en Boca para evitar proliferación del mosquito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local