Estatal

Inician 130 niños en CAIC de Río Blanco Periodo Escolar

0

Río Blanco, Ver. (Redacción).-  Entre gritos y llanto un total de 130 niños ingresaron al periodo escolar 2012-2013 en el Jardín del Centro de Atención Infantil Comunitario (CIAC) “pasitos” de Rio Blanco. Después de disfrutar de un periodo vacacional; en este día los pequeños retornaron a las aulas y 50 alumnos iniciaron en el primer año de prescolar.

Durante la mañana se llevo acabo el Acto Cívico; en donde estuvieron presentes; la Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández, Directora del CAIC Guadalupe Moreno Solís y la Contadora Sandra Senties. Así mismo los padres de familia acompañaron a sus hijos, en este su primer día.

En dicho acto la primera dama presento a todo el personal docente que conforma CAIC, el cual estará al cuidado de los niños. Durante su mensaje que dirigió a todos los padres de familia, aseguro que no existe ningún problema por que las maestras están capacitadas, para brindar una educación de calidad por esta razón los niños estarán bien cuidados y atendidos. De igual forma puntualizo que las instalaciones son seguras en todos los sentidos.

Por otra parte, la Directora del CAIC Moreno Solís; agradeció a los padres que nuevamente inscribieron a sus hijos; por que están seguros de que la mejor opción educativa la encuentran en CAIC; por esta razón señalo que es un honor para DIF el haber realizado dos clausuras de curso; donde los pequeños siempre se han llevado un bonito recuerdo de las maestras que estuvieron al cuidado de ellos.

redaccion

La evolución del Psicólogo deportivo

Previous article

IMSS Veracruz Norte continua capacitando al personal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal