Local

Intensifica “Yo Amo Veracruz” promoción del estado

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).-  “Yo Amo Veracruz” continua la promoción de Veracruz a través de las redes sociales y con la distribución gratuita de 20 mil mapas turísticos, con la intención de promover el estado como destino turístico, esto por quinto año consecutivo.

El próximo viernes a través de las redes sociales facebook “Yo Amo Veracruz” y twitter @YoAmoVeracruz se dará a conocer la mecánica para ganar 10 pases para realizar nado con delfines en el Acuario de Veracruz.

“Yo Amo Veracruz busca promover e impulsar acciones que fomenten la promoción turística del estado, ahora con la distribución de estos 20 mil mapas buscamos que la gente conozcan varias opciones de lugares a visitar, además reunimos a más de 15 prestadores de servicios para darse a conocer”, expresó Juan Hughes, gerente de Tranvías Veracruz y creador de Yo Amo Veracruz.

Además Juan Hughes asegura que los prestadores de servicios turísticos deben utilizar medios económicos y crear alianzas para difundir las bellezas de Veracruz y con ésto la gente conozca y visite el estado.

Este es el quinto año consecutivo que el mapa turístico de “Yo Amo Veracruz” se entrega de manera gratuita en el aeropuerto, central de autobuses, hoteles, restaurantes, wtc, entre otros sitios de interés; este mapa presenta restaurantes, hoteles, museos, recorridos turísticos y bares así como datos curiosos para los turistas que buscan información para tener una estancia amena en el puerto.

redaccion

Coche Bomba estalla en Soriana Mazatlan

Previous article

Redobla Manzur acciones contra el dengue

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local