LocalPrincipal

Investigan caso de mujer fallecida en alta mar

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este martes arribo al puerto de Veracruz, El buque “Valencia” proveniente de Panamá, que por solicitud del gobierno de este pais centro americano permanecera atracado, esto para la investigacion de la muerte de Daira Kariani Wood Pino –una de las tripulantes- que falleció el pasado 4 de agosto en altamar.

El Capitán de Puertos, Enrique Casarrubias García, indicó que las autoridades mexicanas coadyuvarán en las investigaciones de la muerte de la joven de 22 años que desde su fallecimiento fue colocada en el frigorífico de la embarcación.

“La embarcación tipo tanque el Valencia a través de su agente naviero fuimos notificados ayer que esta embarcación venía un tripulante fallecido, el barco de bandera panameña zarpó el primero de agosto de Balboa, Panamá, con 16 tripulantes incluyendo su capitán y el 4 de agosto, dos días y medio más tarde tuvo un accidente en el departamento de máquinas donde perdiera la vida esta tripulante”.

Indicó que debido a la situación es el Ministerio Público Federal es la instancia que se ha encargado de realizar las investigaciones.

No obstante, hay incertidumbre por parte de las autoridades, del por qué el buque no atracó desde hace días en otros puertos cercanos, y llego hasta Veracruz.

redaccion

Paga DIF Estatal pensión alimenticia a 191 beneficiados

Previous article

La SEV y SS encabezan lista de denuncias en Contraloría Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local