Deportes

IVD Brinda respaldo a atletas Master

0

BOCA DE RÍO, Ver. (Redacción).- Luego de lucir sus medallas ganadas en los más recientes eventos, atletas veteranos solicitaron respaldo a Rafael Cuenca Reyes para su siguiente cita atlética de carácter internacional, respuesta que fue positiva de manera inmediata.

Así, el director del Instituto Veracruzano del Deporte, bajo la línea de trabajo del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, de apoyar a todos los atletas, de todas las edades y de todas las manifestaciones deportivas, les gestionó su transportación aérea y un buen porcentaje de su estancia en Saint John, New Brunswick en Canadá.

Cinco son los representantes veteranos que acuden al Campeonato Norteamericano, Centroamericano y del Caribe de Atletismo Master, a desarrollarse del 8 al 12 de agosto próximos.

Los emisarios veracruzanos que buscarán colgarse medallas y triunfos para Veracruz son: Leonor Soto Martínez, que acude en lanzamiento de disco y bala; Adela Ochoa González, en lanzamiento de martillo, bala, disco y jabalina; María Eugenia García Garcés en 5000 metros; Rigoberto Soto Campos en 400 y 800 metros; mientras que Alfonso Gómez Larios lo hace como responsable del grupo.

Cuenca Reyes se dijo satisfecho de apoyar a estos atletas veracruzanos, que como cualquier deportista de la entidad tienen sus metas bien trazadas, un trabajo serio realizado y ante ello es importante estar siempre con ellos, ya que al final son el ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

El rector del deporte veracruzano apapachó a los visitantes distinguidos, al tiempo que les deseó suerte en su nueva justa deportiva, en este caso a nivel internacional.

Igualmente Rafael Cuenca respaldó con transportación terrestre a otro grupo de atletas master a un campeonato nacional en Guadalajara, Jalisco, razón por la que se retiraron satisfechos y dispuestos a dar el máximo y el extra por Veracruz en cada una de las pruebas disputadas.

redaccion

“Esta administración heredará un buen trabajo para los que vienen”: López Ochoa

Previous article

Llegó la 21 para Phelps

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes