EstatalPrincipal

JDO Inaugura importantes obras en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa inauguro a temprana hora las actividades del ciclo escolar 2012-2013 en la escuela primaria Benito Juárez García en la Colonia Petromex; a acompañado del Alcalde Municipal Alfredo Gándara Andrade y autoridades escolares.

Durante la inauguración del ciclo escolar, se dio a conocer que alrededor de un millón 726 mil 767 alumnos regresaron a clases en este nuevo ciclo escolar en todo el Estado.

Posteriormente el mandatario estatal procedió a inaugurar dentro de la citada escuela, la calle tiburón que colinda con la escuela y que además funciona como acceso para los estudiantes y público en general.

Duarte de Ochoa destaco’ la importancia que tiene esta nueva obra, además que embellece y da otra imagen a la ciudad “es una obra de gran sentido social, además que es el resultado de una suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad”. Indicó.

Al inaugurar esta obra el Gobernador especifico que tuvo un costo superior al millón doscientos mil pesos en beneficio de los habitantes de la Colonia Petromex.

Esta calle cuenta con más de 200 metros de largo y esta hecha con concreto hidráulico.

Por otro lado y en este mismo acto inaguro de manera simbólica 4 calles más, las cuales fueron: entre el Adolfo López Mateos y Portes Gil en la colonia Emiliano Zapata cuya inversión fue de dos millones de pesos, la calle Puerto Rico en la colonia 27 de Septiembre cuya inversión fue de 552 mil pesos, la calle Patzcuaro en la colonia Circulo Michoacano, con una inversión de 176 mil pesos.

Además en esa misma colonia en la calle Jiquilpan se inauguro una calle más cuya inversión es de 60 millones de pesos.

Durante las inauguraciones de las calles antes mencionadas el mandatario Veracruzano dijo que con la cristalización de estas obras ofrecen una mejor imagen a la ciudad y un mejor ambiente al desarrollo humano.

redaccion

IVD Apoya al Campeón “Luis Humberto “Chato” Morales

Previous article

Sube el precio del Pan en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal