Espectaculos

Kristen – Lohan y su vida loca y nocturna

0

Para superar la profunda depresión en que se encuentra sumida tras su affaire que le costó su noviazgo con Robert Pattinson, Kristen Stewart se fue de fiesta con la mejor compañera para una vida loca y nocturna… la desenfrenada Lindsay Lohan.

Era tal su tristeza que incluso sus más allegados confirmaban que ni se lavaba ni se cambiaba de ropa, sólo lloraba por haber perdido a Pattinson, a quien le fue infiel.

Pero pocos días después, según difundió X-17 online, Kristen fue vista con su amiga Lohan mientras disfrutaba de una alocada fiesta.

La protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight) ha dado un gran paso para abandonar la depresión y empezar a olvidar al que fuera su gran amor, mediante una fiesta salvaje.

La actriz, acompañada de su ahora amiga Lohan -auténtica conocedora de la noche californiana-, fue vista en el interior de una casa en Huntington Beach (California), donde se celebraba una alocada fiesta.

Las imágenes ya se han hecho públicas, y seguro ya habrán llegado a los oídos de Pattinson quien, según algunos medios, todavía piensa si perdona o no la infidelidad de Kristen.

“Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está”, declaró una fuente cercana a Pattinson en el periódico británico London Evening Standard.

Kristen, de momento, parece agradecer esa comunicación marchándose de fiesta con la siempre peligrosa Lohan.

Hasta el momento, Pattinson y Kristen no se han vuelto a ver las caras desde que ella le fuera infiel con Rupert Sanders, el director de la más reciente película de la actriz, Blancanieves y el Cazador.

redaccion

En el 2023 se podría ir de turismo a Marte

Previous article

“Veracruz, primer municipio en recaudación del predial a nivel estado”: Audirac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos