Policiaca

La atacan las Abejas en Maba Gas L.P

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Unas personas fueron atacadas por abejas en la gasera denominada “Maba Gas” L.P., la cual se encuentra ubicada sobre Úrsulo Galván de Lomas del Vergel, hasta donde arribaron Bomberos, personal de Protección Civil, Policía Naval y socorristas de la Cruz Roja para brindar apoyo.

Las víctimas señalaron que mientras se encontraban laborando con normalidad, fueron sorprendidos por un enorme enjambre de abejas, por lo que rápidamente comenzaron a correr para resguardarse, perdiéndolas cuadras más abajo.

Tras el inesperado ataque tres de los empleados resultaron severamente lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladados por sus medios y enviado al Hospital Regional de Tarimoya, ya que en un instante su salud se agravó considerablemente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia del H. Cuerpo de Bomberos para que se encargaran del enjambre, luego de unos minutos llegaron al sitio junto con personal de Protección Civil.

Acordonaron el lugar y tras varios minutos de búsqueda los Bomberos no encontraron rastro de las abajas, indicaron que probablemente fue un enjambre de paso y que fueron incitadas por algún olor o ruido.

Víctor Ortiz Reyes de 32 años y José Antonio Martínez Jiménez de 70 años, fueron los dos lesionados que se quedaron en el lugar esperando a los socorristas, llegando unos minutos después en la ambulancia 624, luego de valorarlos sólo uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica por intoxicación.

El señor Carlos Sánchez Mabarak quien es encargado del establecimiento señaló que se hará cargo de todos los gastos médicos de los señores Ortiz Reyes, Martínez Jiménez y del tercer lesionado que fue identificado como Gilberto Chaparro.

redaccion

Guadavidas lo rescatan cuando se ahogaba

Previous article

Cocodrilo sale de paseo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca