Deportes

Laura Sánchez bronce para México

0

LONDRES, INGLATERRA (Redacción).- La clavadista mexicana Laura Sánchez dijo que la medalla de bronce conquistada el domingo en trampolín de tres metros en Londres-2012 le sabe “a gloria”, tras “años y años de trabajo” que dieron sus frutos en sus terceros Juegos Olímpicos.

“Me sabe a gloria. Era la que me faltaba, en Juegos Olímpicos. Hemos trabajado muy fuerte para el resultado. Han sido años y años de trabajo”, dijo muy emocionada Sánchez, de 26 años, que se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla en una prueba individual de clavados en unos Juegos.

Su medalla no estaba en los pronósticos, como ella misma lo admitió.

“Me sorprende porque estaba Tania, estaban las americanas, estaban las canadienses, que habían tenido mejores competencias que yo desde la eliminatoria y en la semifinal”, afirmó.

La clavadista sumó 362.40 puntos durante sus cinco saltos para quedar atrás de las chinas Wu Minxia (414 unidades) y He Zi (379.20), medallas de oro y plata respectivamente.

Sánchez superó por apenas 20 centésimas de punto a la italiana Tania Cagnotto, que partía como favorita para llevarse el bronce.

“Ma daba igual ser pronosticada o no ser pronosticada. Lo único que quería era salir feliz de esa alberca”, agregó.

Sánchez explicó que durante la prueba le “temblaba todo el cuerpo” por los nervios y que trató de enfocarse “en hacer las cosas lo mejor que pudiera”.

FUENTE: EL INFORMADOR

redaccion

A los 93 años muere Chavela Vargas

Previous article

Empieza la designación de líderes en el Congreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes