Policiaca

Le aseguran que nació muerto

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-  Un feto fue entregado muerto a su padre, despues de supuestamente nacer muerto en el Hospital Regional de Veracruz.
el señor Carlos Rodríguez Castro denunció una presunta negligencia médica por parte de los médicos del Hospital Regional de Veracruz.
Precisó que su esposa Martha Luisa Rodríguez Moreno de 16 años, llevó un proceso de gestación normal y controlado por los médicos del Hospital de Tarimoya, en el cuál tenía programado el parto gemelar para este domingo 6 de Agosto, al acudir con su esposa le indicaron que los ginecólogos de ese nosocomio estaban de vacaciones, así que tuvo que acudir al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en donde le practica ron la cesárea. Los médicos presuntamente pasantes que cubrían el turno de domingo en dicho Hospital Regional de Alta Especialidad, le dieron diferentes versiones del nacimiento de sus bebes, primero que habían nacido bien los dos varones, segundo que eran niño y niña y que estaban bien y la tercera versión que habían nacido uno muerto y el otro vivo, que había fallecido dentro del vientre de la madre desde la semana 17 de gestación, es decir estuvo 3 meses muerto aunque el ultrasonido indicara lo contrario.

el señor Carlos Rodríguez Castro, que por falta de frascos, le dieron al bebe muerto en un bote de plástico, , normalmente se entregan en frascos de cristal pero “no había”. “Me entregaron a mi hijo muerto en un galón lleno con una sustancia. Y me dicen que el niño tiene varios días muerto, que me lo podía llevar a mí casa y luego traerlo para que le hagan estudios y saber de que murió, además de que tendrían que pagar la cantidad de $190 pesos para la elaboración del estudio.

redaccion

Y que se quema por corto circuito

Previous article

No fue negligencia la muerte de bebé en HG

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca